lunes, 25 de abril de 2011

7·CeresÇìanofóbicoa!ª

¡Al fin!, bueno *me has costado pero parecen que ahora funciona. Bien, acabho de activar el software 2-X Fraccional-Babelian. Supongo que no sabréis lo que> es, claro, porºque ahí todavía queda… queda algún .tiempo para que se invente. El Fraccional-Babelian %es un convertidor de textos a lenguas /&antiguas, que viene incorporado en el nuevod Noscentus,ª!que tampoco creo que sepáis lo que es, da igual¨^, en teoría este mensaje llegará a*ç a algún tipo de soporte en la Tierra sobre el: siglo XXI o XXII, aunque no me fíow mucho de estos Ceresianos. Parece mentira!W que alguien pueda entender estos textos que estoy &viendo, si os pudiera enseñar ;_por un momento nuestro alfabeto… estoy intentandoD adjuntaros algoH pero no me deja… En fin, voy¿ ahora desplazándome hacia)> a mi segundo hogar en Eris)). Es una pequeña casitas situada en las lomas de uno de sus Dcráteres, llamado Timbaia, tengo dos hijas, ·una de ellas llegó ya a la universidad3 estudiando lavadinámica en flujos trifásicos y marketing multiversal 43E, está muy contenta, aunque los viajesde cósmicos semanales lea agotan. La otra está en7 fase de descriogenización, es una historia muy larga. Y mi Ç*mujer, acabo de hablar ahora con “1”ella, @está muy preocupada por que ha subido el :;precio del arroz estelar, tiene un pequeño negomicio de sushi en Haumea. EEN teo€ía ahora le doy a enviar, y /5 en unos diez años luz *e`sto llegará, Y qªuién lºo sabe?, menudos ladroness estos Ceresianos>, estaZ< es mXi parada, awqui me $· bajo.

No hay comentarios: