miércoles, 5 de mayo de 2010



Sinopsis en el dorso del libro que no he escrito, y que tampoco he llamado:

“La Excursión del Sr. Blackman”


Un artista exhibe sus análisis clínicos como arte conceptual y su médico de cabecera, una mujer hecha a sí misma, le compra la obra denominada “Análisis de orina”. Esa misma médico trata a Rolando Blackman, un enano con las desproporciones de enano, pero que mide dos metros, y que sale de excursión para ir al cine, a ver el estreno de la película “Ópera prima 1.0”, una obra sorprendente (grabada por error en 3D) que los hermanos Lumière filmaron cuatro años antes de “Trabajadores saliendo de la fábrica”, y desecharon creyendo que no habían logrado grabarla por culpa de un detalle ridículo, mientras, por los aledaños del cine, una multitud de hinchas buscan el estadio de fútbol en movimiento.

“Genera un aura de desorientación acogedora, algo así como ver una película de Disney bajo los efectos de una droga blanda” J.J. Campos (El País). “El barniz de autor novel, le da un toque de inocencia literaria que evita pretensiones, aquí no hay mensaje de cantautor, sólo hay personas asustadas que tienen una historia que contar” Eugenio Llorente (La Vanguardia).

Como extra, se acompañan en el interior unos links de descarga, que servirán de maridaje inverosímil a la lectura.

5 comentarios:

Àngels dijo...

El "sólo personas asustadas" me ha hecho pensar en esos muñequitos-víctima que te compraste.

¡Y la entrada me ha gustado mucho!

:)

el lobohombre dijo...

Cierto! los tenía enfrente cuando escribí el texto e inconscientemente me ayudaron, mola que te guste así a lo mejor me animo a escribirlo de verdad!

Logan y Lory dijo...

Singular sinopsis y lo de convertir las analíticas en arte conceptual pues será cosa de pensarlo, a ver si ahora somos todos unos artistas potenciales y despreciamos nuestras dotes úricas.... jajaja.

Nos ha encantado como lo has relatado.

Saludos

Àngels dijo...

Claro, anímate, ¡lo digo en muy en serio!

Visualizo ya la presentación. Con martini y vino 0.0, que luego se desmadra la cosa.

el lobohombre dijo...

Hola L&L, estoy pensando muy en serio hacer una exposición con mis analíticas + esquema de los latidos del corazón + radiografías, ya veremos...

Hola A, estoy pensando muy en serio escribir un libro e invitar a H a la presentación, jeje!