martes, 29 de noviembre de 2011

 

Después de casi cuatro años de blogger decido mudarme. Aprovechando un cambio de estudio, la exposición sobre Hong Kong que estamos preparando, el final del calendario maya, la crisis del euro, que una señora de Illinois haya encontrado en su bolsa de cheetos uno con la figura de Jesús, llamándolo Cheesus. Que se cumplen 20 años de la muerte de Freddy Mercury y de la salida del Nevermind, 30 de mi nacimiento, y unos trece mil setecientos millones desde el big bang, nos movemos a la nueva web que de momento está en construcción. Este blog, al igual que millones de ellos, quedará flotando hasta no sé cuándo, como la pelota de golf que golpeó el astronauta Alan Shepard.

Y como la última publicación será esta, antes del epitafio que dejaré con el nuevo link, simplemente comentar que el nombre del blog no es más que el título de un cuento de Boris Vian:
Un lobo vegetariano que por culpa del mordisco de un mago se convierte en hombre. Creo que no hace falta añadir nada más para calibrar el potencial del cuento.

Muchas gracias por seguirme y en breve más publicaciones por el mismo precio.

El Lobo-Hombre.



1 comentario:

Osselin dijo...

Ya nos dirás. Suerte.