jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevas medidas


Dada la imparable crisis mundial en la que nos vemos inmersos (goteando en cubos de las señoras de limpieza de las sucursales bancarias) y la pérdida de credibilidad tanto de los dirigentes mundiales como del sistema capitalista, no cabe más que empezar a buscar soluciones drásticas.
Así el gobierno actual ha decidido impulsar nuevas medidas. La más llamativa es la del impuesto gatuno, que consiste en la prohibición absoluta de atropellar a gatos, sea cual sea su raza, edad o tamaño, siendo multado todo aquel que lo haga tanto voluntaria como involuntariamente.
Para controlar dicha norma se implantará un microchip fotográfico a cada minino, actuando de caja negra una vez el accidente haya ocurrido.
No servirá de nada esconder al animal una vez atropellado, ya que los datos del vehículo ya estarán almacenados en los ordenadores de la DGT.
La oposición no se ha hecho esperar y ha presentado un dossier en el que se probaría que el gobierno ha negociado con China una inmensa partida de felinos, que poblarán nuestras carreteras próximamente, y que arruinarán un poco más al ciudadano medio.

4 comentarios:

Salvador Blanco Luque dijo...

me llamo salva, no me conoces, no se como terminé visitando tú blog, pero me alegro. sólo decirte que tus relatos aportan un minuto subrealista que me encanta. felicidades.

el lobohombre dijo...

Muchas gracias Salvador, espero seguir escribiendo y seguir entreteniendo aunque solo sea por un minuto.

Àngels dijo...

Enhorabuena por el número 1000, lobo-hombre! Laura me comentó que hubo presentación por todo lo alto en Literanta, incluso vi un acontecimiento sobre ello en facebook. Una pena no haber estado, habrá que hacerse con ese número mil.
Saludos!

el lobohombre dijo...

Gracias Isola, aunque no soy yo el que se las merece, sino Palomus Wayne, el presidente y fundador de Lateralvision!