sábado, 24 de enero de 2009

Traslado

Lord L.P.Mosses anuncia que la fábrica de ñus que posee al sur de Gales será traladada a África por motivos logísticos y económicos, y así de paso deshacerse de la mala fama que habían adoptado sus productos gracias a las constantes protestas de sus compatriotas galeses. A partir de ahora las bestias pastarán libres por las amplias estepas del continente negro, y ya no serán abatidos con rifles de descarga.

Los robotologistas han visto con buenos ojos este cambio, aunque han advertido que en su nuevo destino pueden tener problemas de adaptación, porque estos animatronics no poseían depredadores de ningún tipo, a excepción de algún fallo de fábrica o muerte por software obsoleto, y se pueden ver algo desubicados. Pero finalmente han confiado en la versatilidad del Hardware que Mosses diseñó, y han cerrado con optimismo el discurso.

Según lord Mosses los lugareños del nuevo destino, parece ser que en alguna zona deshabitada a las afueras de Nairobi, trabajan bien dos nuevas facetas a incluir en el sistema operativo: Avalancha y Desconfianza básica.

Daily Retrovisor 10/57/1979

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Curiosa fecha "10/57/1979"

Robots en peligro de extinción. Interesante.

Saludos.

el lobohombre dijo...

La fecha fue un fallo que me quedó curioso y ahí lo dejé. No me preocuparía mucho por estos robots, el señor Mosses sabe lo que hace!
un saludo!