jueves, 8 de enero de 2009



Desconozco si durante estos días festivos habéis leído la noticia del descubrimiento secreto que se traía entre manos el Dr. Víktor Plansky, antes de su misteriosa desaparaición. La nueva teoría consistía en la existencia de números invisibles enteros, entre los números que nosotros conocemos. Así entre el Dos y el Tres él mantenía que existía el Cards, entre el Cinco y el Seis, no vemos, pero existe el Cances, y entre el ocho y el nueve, está el Ongo. Entonces entre el veintidós y veintitrés encontraremos el veinticards, después del cincuenta vendrá el Cancenta, y al cuatro coma ocho proseguirá el cuatro coma ongo. Los símbolos de dichos números no han sido analizados por el momento…

Actualmente los científicos están estudiando la manera de conseguir Cards ángulos en una figura, ongo prismáticos, y cancenta pirañas.

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Muy bueno. Quisiera saber más sobre ésta investigación. Saludos

el lobohombre dijo...

veremos a ver si son capaces de descifrar los símbolos, que a mi también me interesan...

Rodrigo dijo...

"veremos a ver" - ¿No te parece contradictorio?. Estaré atento con el seguir de la investigacion, gracias por el comentario a mi blog (ahí te respondí), la verdad lo estaba esperando.
Saludos y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

ja, ja, qué bueno Javi, más borgiano imposible. Inventando otra numeración. Un saludo.
Agustín

el lobohombre dijo...

Rodrigo: "veremos a ver" es una expresión un poco cutre que a veces uso cuando quiero usar "vamos a ver", no sé muy bien porqué!.

Agustín:Leí el cuento-poema del hacedor y al día siguiente escribí esto, imagínate como me afectó! Saludos!

Rodrigo dijo...

Ahora que releo mi segundo comentario me eh dado cuenta de un error gravísimo.
Lo que quize decir es:
"veremos a ver" - ¿No te parece REDUNDANTE?
No sé si sentir vergüenza o reírme; pero bueno ahí aclaro el asunto.